logo-ancho
HISTORIA

En 1969; inicia sus actividades Académicas en Sullana la Escuela Superior Tecnológica Particular de Administración de Empresas “SAN JUAN”, entidad fundada por el visionario educador trujillano: Pedagogo Teodoro Uriol Gálvez, conjuntamente con su señora esposa doña Yolanda Isabel Tassara Merino de Uriol y un selecto grupo de profesionales docentes.

La Escuela Superior “SAN JUAN”, es el primer Instituto de Administración en el norte del país, fue autorizado mediante la Resolución Ministerial N°0323 del 28 febrero de 1969.

Desde 1984, esta escuela fue adecuada y reconocido como el: Instituto Superior Tecnológico No Estatal “San Juan de Sullana” (RM, N°810-84. ED). Desde el año 2011 se inicia la conversión de sus carreras profesionales, logrando que “SAN JUAN”, brinde un nuevo Diseño Curricular con estructura Modular.

Las carreras profesionales actualmente están adecuadas al Catálogo Nacional de la Oferta formativa, instrumento que regula -a nivel nacional- el ordenamiento de las carreras de estudios superiores tecnológicos, contando con reconocimiento oficial.

Actualmente Instituto Superior “SAN JUAN “viene preparándose para lograr su Licenciamiento en el cronograma establecido por el Ministerio de Educación.

Déjanos tus datos y te contactaremos

Solicita más información Aquí